June 8, 2020 Parent Update Spanish Version

Logo

8 de Jun. de 20

Estimada comunidad de Newark:

La semana pasada fue el final de nuestro año escolar 2019/20. Gracias a las familias, estudiantes, organizaciones de padres, maestros, personal clasificado y administradores de Newark por todo su trabajo y dedicación.

Este verano, mi comunicación de cada lunes continuarán para que podamos mantenernos en contacto y compartir nueva información a medida que esté disponible sobre nuestra planificación para el nuevo año escolar. Como recordatorio, nuestro primer día de clases será el 13 de agosto de 2020.

Mientras continuamos planeando para el otoño, compartiremos algunos planes preliminares con nuestra Junta de Educación el 18 de junio de 2020 y compartiremos los resultados de las encuestas de familia y personal que se completaron la semana pasada. Anticipamos una reunión especial de la junta en julio para que podamos tomar decisiones basadas en la orientación del Departamento de Educación de California (CDE), las pautas de los CDC y del Oficial de Salud del Condado de Alameda. Hoy, el CDE emitió a los distritos escolares un documento para reapertura de las escuelas para respaldar nuestros planes. Usaremos esto para guiar nuestro trabajo y después de que lo revisemos compartiremos más al respecto. Debemos ser flexibles y estar listos para cambiar de rumbo cuando sea necesario, con la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y personal como nuestra máxima prioridad.

Almuerzos para el verano

Esta semana, comenzamos nuestra distribución de almuerzos para el verano. Continuaremos brindando comidas a todos los niños de Newark durante los meses de verano en nuestras ubicaciones actuales los lunes y miércoles de 11 a.m. a 12 p.m. Como recordatorio, los niños no necesitan estar presentes y se ofrecerán varias comidas para reducir los viajes múltiples.

Escuela Schilling, calle Spruce 36901

Cocina central, 37370 Birch Street

Newark Jr. High, 6201 Lafayette Avenue

Registro

Asegúrese de completar el registro escolar de su hijo para que podamos planificar el próximo año escolar. Ahora tenemos una nueva línea directa para preguntas de registro. El número de la línea directa es (510) 818-4132. Se ofrece ayuda en inglés y español de 10 a.m.-12:00 p.m.

¡Gracias y que tengan una gran semana!

En comunidad,

Leticia Salinas, Superintendente interina