June 1, 2020 Parent Update Spanish Version

Logo

1 de junio de 2020

Estimada comunidad de Newark:

Esta semana es el final de nuestro año escolar 2019/20. Fue un año lleno de colaboración, desafíos y logros. ¡Los estudiantes y el personal de Newark USD son fenomenales! Demostraron su determinación y amor por Newark mientras trabajábamos para terminar el año celebrando a nuestros estudiantes y sus logros. Gracias a las familias, estudiantes, organizaciones de padres, maestros, personal clasificado y administradores de Newark por todo su trabajo y dedicación.

Los distritos escolares se preparan para emergencias y la seguridad es una prioridad número uno para todos los administradores escolares, pero no creo que nada nos haya preparado para este momento sin precedentes de una pandemia. Fue su apoyo y colaboración lo que realmente nos apoyó a lo largo de estas últimas once semanas.

Mientras continuamos planeando para el otoño, queremos saber de usted. Asegúrese de completar la encuesta en línea que se envió a las familias la semana pasada y que se detalla a continuación. Estamos viendo varios planes que incluyen la posibilidad de un modelo híbrido (este modelo es parte instrucción en clase en persona y parte aprendizaje a distancia) y también 100% de aprendizaje a distancia. Necesitamos planificar todas las posibilidades mientras esperamos recibir noticias del Oficial de Salud del Condado de Alameda.

Debemos ser flexibles y estar listos para cambiar de rumbo si es necesario y cuando sea necesario, con la salud y seguridad de nuestros estudiantes y personal como nuestra máxima prioridad.

Continuaremos enviando estos correos electrónicos los lunes para que podamos seguir comunicándonos con usted durante todo el verano con nueva información y también le pedimos que siga visitando nuestro sitio web de manera regular. También continuaremos con la distribución de comidas a todos los niños de Newark durante los meses de verano en nuestras ubicaciones actuales.

En nombre de la Mesa Educativa del Distrito Escolar Unificado de Newark, les deseo un verano maravilloso y les agradezco su apoyo.

En comunidad,

Leticia Salinas, Superintendente interina

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSjjy6041iRYtf6g4n0_5TcmMb1wkhdC7t8lEYXEZx9I-ZZA/viewform?usp=sf_link