May 18, 2020 Parent Update Spanish Version

Logo

Estimada comunidad de Newark USD:

Espero que todos estén bien y se mantengan seguros y hayan tenido un buen fin de semana. Al mirar hacia esta nueva semana, quiero recordarles que el fin oficial del año escolar para los estudiantes es el miércoles 3 de junio de 2020. Nuestro calendario de instrucción no ha cambiado con la transición al aprendizaje a distancia. Además, recuerde que no hay escuela para el personal y los estudiantes el lunes 25 de mayo, mientras observamos el Día Conmemorativo.

Hemos estado trabajando con nuestros directores de escuela para planificar el final del año escolar y esta semana los directores enviarán el proceso con instrucciones a las familias. Esté atento a la comunicación que explica el intervalo de tiempo para que las familias entreguen libros de la biblioteca y otros artículos. En el nivel secundario, los estudiantes podrán limpiar sus casilleros y devolver los libros de texto. Gracias por su apoyo y si tiene alguna pregunta, comuníquese directamente con el director de su escuela o envíenos un correo electrónico a info[email protected]

En este momento, no estamos seguros de cómo será la escuela para el inicio del otoño del año escolar 2020-2021, pero sabemos que debemos continuar nuestra planificación para el próximo año escolar. Continuaremos trabajando con la Oficina de Educación del Condado de Alameda y también con el Departamento de Salud Pública y el Estado a medida que hagamos planes para agosto de 2020. En este momento nuestra fecha de inicio para los estudiantes no ha cambiado (13 de agosto de 2020) pero nosotros sabemos que la escuela se verá diferente. Pedimos que esta semana las familias tomen el tiempo para registrarse en línea para que podamos seguir planificando con precisión para el próximo año escolar. Visite nuestro sitio web para obtener más información en www.newarkunified.org. Los gerentes de nuestras oficinas escolares están disponibles para responder cualquier pregunta sobre los registros escolares y pueden apoyarlo.

¡Gracias y que tengan una gran semana!

En comunidad,

Leticia Salinas, Superintendente interina